Héctor “Teto” Murguía candidato de unidad a la alcaldía de Juárez por el PRI PDF Imprimir E-mail
Política - Elecciones 2010
Escrito por Redacción   
Miércoles, 10 de Marzo de 2010 05:56

Se quedan en el camino entre otros Guillermo Dowell, Fernando Serrano y Víctor Valencia de los Santos

 

Héctor “Teto” Murguía fue confirmado como el candidato de unidad a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, así lo dio a conocer el presidente del PRI estatal, Guillermo Márquez, luego de reunirse con las fuerzas vivas del revolucionario en aquella frontera y con los seis aspirantes aquí en la ciudad capital, acallando de golpes las fuertes broncas que se veían llegar con varios precandidatos aspirantes.

 

 

 

El presidente del PRI Estatal afirmó que la popularidad de Héctor Murguía en ciudad Juárez ayudará a la victoria de la alcaldía de la ciudad fronteriza, en un proceso que fue calificado por el propio Murguía como similar al de la gubernatura: “ahora contenderé por Juárez”, dijo seguro el “Teto”.

 

Teto Murguía repite como aspirante a la presidencia municipal, y de inmediato se deslindó de nexos con el crimen organizado en la frontera, refiriendo que este miércoles se inscribirá como candidato de unidad por el PRI, al tiempo que afirmaba que “es un soldado del partido y que siempre estará la disposición del PRI”.

 

Señaló que a ciudad Juárez le faltan muchas cosas, entre ellas la unidad de propósito de todos los juarenses, la cual sin lugar a dudas la buscará.

 

Ayer mismo el diputado Héctor Murguía solicitó ante la Cámara de Diputados su licencia con el fin de registrarse como candidato de unidad a la alcaldía de Juárez por parte del PRI.

La designación se realizó luego de negociaciones con los seis aspirantes a la alcaldía de la ciudad fronteriza la cual se llevó a cabo en la capital del estado.

 

Con esta decisión cupular se quedan en el camino entre otros Guillermo Dowell, Fernando Serrano y especialmente Víctor Valencia de los Santos que renunció a ´la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para contender por la presidencia municipal de Juárez.

 

El Clima