Acuerdan evaluaciones periódicas Sección 42 del Snte y Pensiones Civiles PDF Imprimir E-mail
Cultura - Educación
Escrito por Redacción   
Miércoles, 22 de Febrero de 2012 07:04

Los dirigentes de la Sección 42 del SNTE y de Pensiones Civiles del Estado acordaron celebrar reuniones permanentes con el propósito de analizar, evaluar y tomar decisiones en torno al sostenimiento y mejora de los servicios que el instituto de seguridad social presta a más de 18 mil trabajadores de la educación.

Así lo dieron a conocer el Secretario General de la sección sindical del magisterio, Profr. Gustavo Martínez Aguirre, y el Director de PCE Lic. Marcelo González Tachiquín, señalando que dichas reuniones iniciaron este mismo lunes con la presencia y participación de sus más cercanos colaboradores que están al frente de los diversos programas.

A 55 años de su fundación por iniciativa de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Pensiones Civiles del Estado ha incrementado notablemente la calidad y cobertura de sus servicios como son: consultas médicas, farmacia, hospitalización, laboratorio, imagenología, entre otros, por lo que ambas partes asumieron el compromiso de sostener reuniones continuas que permitan la consolidación de los beneficios a sus usuarios.

El Secretario General de la Sección 42, al comentar que es precisamente a partir de las conclusiones de una evaluación continua de donde surgen los parámetros para la toma de decisiones acertadas, dijo que ve con beneplácito este tipo de acercamientos semanales que permitirán seguirle dando viabilidad a Pensiones Civiles del Estado, que es, sin lugar a dudas, un valioso patrimonio de sus derechohabientes entre quienes está el gremio magisterial que representa.

 

El Clima