Apoyará Maru Campos programas para discapacitados PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Domingo, 06 de Mayo de 2012 16:52
 
En caso de llegar al Congreso de la Unión, “Necesario que los discapacitados cuenten con ayuda económica para hacer frente a sus necesidades
 
La candidata a diputada por el octavo Distrito electoral, Maru Campos se comprometió a gestionar los recursos necesarios para implementar más programas de apoyo a las personas con discapacidad. Maru Campos señaló que es necesario que las personas que tienen alguna discapacidad cuenten con ayuda económica para hacer frente a sus necesidades y solventar sus gastos, cuando no requieren de otro tipo de apoyo.
 
Consciente de que a las personas con discapacidad se les niega la posibilidad educación o de desarrollo profesional, la candidata panista se pronunció a favor de que se les brinden los apoyos necesarios para que tengan una mejor calidad de vida.
 
Según datos extraoficiales en Chihuahua existe una tasa de desempleo de personas con discapacidad de hasta el 80 por ciento, lo cual indica que de cada 100 personas discapacitadas que están en condiciones de tener un empleo, 80 de ellas no lo encuentran.
 

El Clima