Juventud es sinónimo de lucha, preparación y cambio: Minerva Castillo PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 07 de Mayo de 2012 10:11
Representantes de diversos grupos de la comunidad manifestaron el apoyo a la candidata a diputada por el sexto distrito
Representantes de diversos grupos de la comunidad chihuahuense manifestaron su apoyo a la campaña de Minerva Castillo Rodríguez, candidata a diputada por el Sexto Distrito Electoral Federal, al igual que los miles de jóvenes de todo el estado que pertenecen al Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del PRI.
Canek Vázquez Márquez, dirigente nacional del FJR y también diputado federal, en su visita a Chihuahua aseguró que Minerva Castillo, es respaldada por la estructura interna del partido, toda vez que ha demostrado su integridad como persona, su liderazgo como política y su honestidad como servidora pública.
De tal forma, pidió a la juventud chihuahuense apoyarla no sólo con su voto sino con su participación en las actividades de campaña, a lo que simpatizantes procedentes de los distintos municipios respondieron convencidos con un “¡Sí. Al evento asistieron también los candidatos al Senado y al Octavo Distrito Electoral Federal, respectivamente, Patricio Martínez García, y Pedro Ignacio Domínguez Zepeda.
En otro evento grupos de jóvenes universitarios, jubilados y pensionados, adultos mayores, mujeres, empresarios y artistas, invitaron a Minerva Castillo a un desayuno de vinculación para expresar su apoyo por la candidatura al Sexto Distrito, además de plantearle necesidades particulares de su sector, a fin de que pueda llevarlas ante la Cámara de Diputados.
“Yo tengo claro que el primero de mis compromisos es con ustedes, los ciudadanos, pues para eso es que quiero convertirme en diputada federal, para trabajar por los chihuahuenses en los rubros de economía, educación, incentivación empresarial y valores morales”, indicó la candidata priista.
De igual manera durante la mañana de este sábado, la campaña de Minerva Castillo incluyó la forestación de parques y jardines de las calles Primero de Mayo y 32ª, como parte de su compromiso con la sustentabilidad ecológica.
 

El Clima