Necesario impulsar municipios del Noroeste: Patricio Martínez PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 08 de Mayo de 2012 12:22
Hacer gestiones y buscar mayor seguridad en la zona y frenar incrementos en los insumos, objetivos primordiales del candidato priista
Matachí, Chih.-Hacer gestiones para mejorar el tramo carretero que une a varios municipios del noroeste, buscar una mayor seguridad en la zona y tratar de frenar los incrementos en los insumos para producir y la gente tenga más ingresos, fueron algunas de las propuestas que el candidato del PRI al Senado de la República, Patricio Martínez García, hizo ante más de 500 personas reunidas en este municipio.
Martínez García, acompañado por el abanderado del tricolor a la diputación federal por el distrito 07, Kamel Athié Flores, hizo compromisos con los pobladores de Matachí, Bachíniva y Temósachi que se cita para escuchar los planteamientos.
Desde el Senado vamos a impulsar que se mejore la seguridad para que se termine con la ola de violencia que ha afectado a la entidad, dijo Martínez García. Dijo que es necesario platear reformas para mejorar los ingresos de la sociedad, pues es el principal factor que ha orillado a las personas a la delincuencia.
“Chihuahuenses de noroeste, hoy su presencia aquí demuestra que hay civismo, necesidades y esperan que brille una luz de esperanza, con su participación esto podrá ser posible”, expresó. El noroeste del estado requiere de una serie de correcciones en sus tramos carreteros para dar mayor seguridad a los habitantes de las regiones aledañas a Matachí. Comentó que buscará frenar los incrementos al diesel, la gasolina y la electricidad, pero para hacer todo esto es necesario el voto de todos los simpatizantes del partido este primero de julio.
Cabe señalar la destacada presencia de varias autoridades en el evento, entre los que destacan, el candidato a diputado federal del PRI por el séptimo distrito, Kamel Athié Flores, el Coordinador de la Campaña en el municipio, Sergio Quezada; el presidente del Comité municipal del PRI, Roberto Loya Antillón; el recaudador de rentas de Matachí, Heriberto Bencomo; el presidente de la Asociación Ganadera de la Región, Luis Gerardo, así como los presidentes municipales de Madera y Namiquipa.
 

El Clima