Mi diputación será de trabajo no de promesas inalcanzables: Minerva Castillo PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Miércoles, 09 de Mayo de 2012 10:55
“Mi campaña está enfocada en quitar el estigma de que el diputado “agarra el hueso” y luego nunca vuelve”, dijo
Cada actividad que realizamos está enfocada en quitar el estigma, donde el diputado “agarra el hueso” y luego nunca vuelve, ni nada se sabe más de él, por eso les digo de frente que mis propuestas son factibles no castillos en el aire, pues tengo raíces que son mi familia y a ellos primero que nada no les puedo fallar, recalcó la candidata del PRI a diputada por el Sexto Distrito Electoral Federal, Minerva Castillo Rodríguez, durante la visita domiciliaria que desarrolló en la colonia San Andrés.
Ante vecinos y amigos del lugar, la aspirante a legisladora federal, explicó los cuatro ejes principales en los que se basa su propuesta y resaltó estar satisfecha al escuchar que diversos grupos heterogéneos interesados en reunirse con ella, tienen una petición en común y que es la misma sobre la que se diseñó su campaña: Hay que luchar por la familia.
En ese sentido describió las reformas sociales estructurales que pretende llevar a la Cámara de Diputados, comprenden desde modificaciones en los planes de estudio, al incorporar la materia de Civismo, hasta establecer incentivos para las empresas que contraten jóvenes, con la intención de “sanar” la cultura social que ahora existe.
“Pero no se confundan, somos más los buenos, sólo que tenemos que demostrarlo y para ello les pido su apoyo…. al elegirme como su diputada federal este próximo 1ero de julio y así sociedad y gobierno, podamos consolidar un frente común en contra de la desintegración social, que ocasiona un clima de violencia como el que ahora vivimos”, enfatizó.
Vecinos de la calle Camino de San Andrés, quienes auspiciaron la reunión con Minerva Castillo, dijeron haber organizado el evento con la intención de saber más acerca de las propuestas de campaña, luego de haberlas visto en los distintos medios de comunicación, pues las consideraron “confiables y realistas”.
De tal manera, la candidata agradeció la invitación y los invito a estar en contacto con la campaña para apoyar las propuestas, a través de su página oficial de Internet www.minervacastillo.com.mx, y desde ahí puedan accesar a las diferentes redes sociales que muestran las actividades y reciben ideas para enriquecer el proyecto, como Facebook y Youtube.
 

El Clima