Reafirma PVEM compromiso de eliminar cuotas escolares PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Miércoles, 09 de Mayo de 2012 11:02

 

 
Candidata a senadora Marcela Luna reafirmó dicho compromiso ante habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio
 
La candidata al Senado de la República por el Partido Verde en Chihuahua, Marcela Luna Reyes, reafirmó su compromiso de eliminar las cuotas escolares que hoy en día se han convertido en un verdadero conflicto para los padres de familia que carecen de los recursos para solventarlas.
 
Dicho compromiso lo refrendó ante los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, y en donde el candidato del Distrito 8 al Congreso de la Unión por el mismo partido, David Anchondo Paredes, se sumó a llevar dicha iniciativa al Congreso; “para que juntos, desde el Senado y el Congreso cumplamos dicha propuesta, porque sabemos que traerá grandes beneficios a todas las familias chihuahuenses”.
 
Por otra parte la candidata, aprovecho la oportunidad para invitar a las madres de familia, al festejo que se hará para conmemorar el Día de las Madres, el cual se celebrará este sábado 12 en las instalaciones del Comité Estatal del Partido Verde, que se ubica en Avenida Cuauhtémoc y Mirador No. 1820, colonia Santa Rita. En el evento, dijo Marcela Luna, habrá música, antojitos, rifa de regales para las mamás que desean asistir a celebrar tan tradicional e importante fecha.
 
Durante el recorrido por la unidad habitacional ya mencionada, los habitantes del sector, sentirse preocupados por los excesivos cobros de las sociedad de padres de las escuelas en donde estudian sus hijos, toda vez que estos van de los 500 a los mil 100 pesos.
 

El Clima