Este viernes magno sorteo del Día del Maestro en el Auditorio de la Sección 42 PDF Imprimir E-mail
Cultura - Educación
Escrito por Redacción   
Jueves, 10 de Mayo de 2012 09:14

Dentro del marco de festejos del magisterio chihuahuense

Dentro del marco de los festejos del “Día del Maestro la sección 42 del S.N.T.E. ha organizado un Magno Sorteo, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 11 de mayo en punto de las 2:00 de la tarde en su auditorio. La dirigencia de la sección 42, decidió modificar el formato de las celebraciones y brindar oportunidad a todos los docentes para que puedan obtener un excelente premio en un marco de equidad y transparencia.
En esta ocasión los profesores podrán ser beneficiados con uno de los cuatro vehículos que estarán siendo sorteados, 90 computadoras lap-top, 10 pantallas de 42 pulgadas, 10 pantallas de 32 pulgadas y 10 minicomponentes.
Será la suerte la que decida quienes se hacen acreedores a estos magníficos premios, pues será mediante el número de afiliación a pensiones civiles del estado como se otorgaran, según señalo el secretario general de la Sección 42 Profesor René Frías Bencomo, quien hizo hincapié en que la celebración del Día del Maestro este 2012, debe servir para refrendar el compromiso con la educación que han demostrado siempre todos los docentes de la sección 42.
A la par de este magno sorteo habrán de desarrollarse otras importantes actividades propias de la sección 42 y en coordinación con Gobierno del Estado, como una forma de reconocer al magisterio chihuahuense.
 

El Clima