Continua entusiasta gira de trabajo de Víctor Quintana y Patricia Borunda PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Viernes, 11 de Mayo de 2012 14:00
A pesar de bloqueos informativos de algunos medios de comunicación ante cualquier candidato que no sea del PRI o de sus partidos satélites
Hoy viernes por la mañana los candidatos al Senado de la República por el Movimiento Progresista Víctor Quintana y Patricia Borunda estuvieron en breves programas de radio y televisión en Cd. Juárez, ahí hicieron patente su optimismo ante la buena respuesta de la Ciudadanía y el ascenso de la candidatura de Andrés Manuel López Obrador. También denunciaron la cerrazón de algunos medios de comunicación ante cualquier candidato que no sea del PRI y de sus partidos satélites.
A partir del medio día de hoy, los abanderados de la izquierda estarán en los municipios de Ascensión, Janos y Nuevo Casa Grandes. En esta última ciudad tendrán una reunión con madres de familia. El recorrido por el noroeste del estado revela que la presencia del crimen organizado en esta región ha desolado las poblaciones, deprimido la actividad económica y sembrado el pánico entre sus habitantes.
Ante esto la propuesta de serenar al país, el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador a través de la reactivación del campo, el fin de la impunidad de los criminales y violadores de los derechos humanos, así como el rescate de la economía familiar y las empresas es la única alternativa a la violencia que se ha apoderado de esta región y de todo Chihuahua.
 

El Clima