Se compromete Corral a reimpulsar aprobación de la reforma laboral PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redación   
Lunes, 14 de Mayo de 2012 11:26
Habitantes de este lugar se han visto afectados tras el cierre de empresas maquiladoras que generan fuentes de empleo para sus familias
Villa Ahumada, Chih.-En diálogo con cientos de personas la tarde de ayer, el candidato del PAN al Senado, Javier Corral, se comprometió a reimpulsar la aprobación de la reforma laboral que consistentemente han dilatado legisladores del PRI,  para que se generen oportunidades de trabajo; más empleos y mejor pagados. Al tiempo de convocar al electorado para que "vigilen muy de cerca" a sus legisladores, para que sepan qué hacen y qué no hacen, y puedan exigir el cumplimiento a los compromisos de campaña".
Asimismo, Corral mencionó que durante los gobiernos del PAN aumentaron como nunca los programas sociales como Oportunidades, y se han creado nuevos como el Seguro Popular, Piso firme y Setenta y más. Indicó que los diputados del PAN impulsarán la permanencia de dichos programas en la ley, evitando así el riesgo de que se pierdan.
“Lo que está en medio de esta elección es si regresamos a los gobiernos que sólo veían por unos cuantos y principalmente en tiempos electorales o seguimos con los gobiernos del PAN, que han visto y ven por toda la gente”, enfatizó.
Los habitantes de este municipio, el más extenso del país, señalaron que “ya basta de despensas que nos reparten solo en campaña, lo  que necesitamos es trabajo, apenas nos cerraron una maquiladora y con ello se nos han ido muchas oportunidades laborales.”
Al respecto, Corral señaló que los diputados del PAN impulsaron en la presente legislatura, de manera insistente, una reforma que flexibilice la relación laboral e incentive la creación de más empleos, sobre todo para mujeres y jóvenes, sin embargo, añadió, fueron los legisladores del PRI quienes se opusieron tajantemente.
Invitó a los ciudadanos a votar este 1 de julio por los candidatos del PAN;  por Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República, Alma Rosa Molinar por la diputación por el distrito I, y por Lucila Murguía, candidata al Senado, mujeres que han demostrado su compromiso con México y Chihuahua.
 

El Clima