Destaca Pedro Domínguez cinco compromisos firmados ante Notario Público PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 15 de Mayo de 2012 06:01

El candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito Pedro Ignacio Domínguez, catalogó como exitosa su campaña,  debido al  contacto directo que ha tenido  con la gente, llevando propuestas y a la vez, escuchar las demandas  y opiniones de los ciudadanos. Además,  resaltó que su campaña  se ha caracterizado  por ser una campaña de  propuestas   y lo avalan   cinco  compromisos firmados   ante la Fe de un Notario Público. Dentro de los cinco compromisos se encuentran, el enlace ciudadano,  esto  con el  objetivo de que  habitantes del Distrito 08 puedan acudir a la oficina de gestión social  que  Domínguez Zepeda  instalará  en caso de que el voto le favorezca.  También signó un compromiso con la ecología, con la finalidad de reforestar  los espacios públicos, tal como  lo hizo en el parque principal de la colonia Riberas de Sacramento.

Asimismo,  se comprometió con los jóvenes estudiantes. En dicho encargo, el candidato   trabajará en base a ocho esquemas,   entre los cuales destacan, mayores   oportunidades   de empleos  para  jóvenes que  egresen de sus estudios superiores. Así como  llevar la universalidad gratuita a todo el país, tal como se practica ya en el Estado de Chihuahua.  Además incentivar a las empresas que contraten a jóvenes. Otro de los puntos importantes es que apoyará a las madres solteras  para que trabajen de medio turno  y tengan la oportunidad de estar más horas con  sus hijos.

La quinta responsabilidad  la firmó    recientemente   en la  cancha principal de la  colonia Jardines de Oriente,  ante cientos de ciudadanos, mismos que estuvieron  en la  cita para presenciar  el segundo evento del  concurso de Canto denominado “Los Chavos del 08”.   En el lugar, el aspirante  al Congreso de la Unión, se comprometió para gestionar la construcción de un Centro de Salud, con el claro objetivo de beneficiar a los habitantes del Sureste de Chihuahua capital.

Asegura  Pedro Ignacio Domínguez    que  seguirá firmando compromisos de campaña   y como representante popular trabajará con tenacidad en la Cámara de Diputados, asumiendo las responsabilidades de frente y de cara a  los chihuahuenses. Por último,   el candidato  destacó que  este lunes estará  iniciando la segunda parte de su  campaña, por lo cual, intensificará los  recorridos  y cerrar a tambor batiente su  labor proselitista antes del 1 de julio del 2012.  

 

El Clima