Ventaja 2 a 1 de Humberto Olivas sobre la candidata del PRI en Parral PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 15 de Mayo de 2012 13:28
“Vázquez Mota lleva la delantera en el estado por 7 puntos”, dijo el dirigente estatal del PAN Mario Vázquez
 Hidalgo del Parral.-El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, reconoció que la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota mantiene en Chihuahua una ventaja de siete puntos sobre el candidato priísta Enrique Peña Nieto.
En conferencia de prensa, el dirigente panista estuvo acompañado por el candidato a diputado federal por el Distrito 09, Humberto Olivas Caraveo; por la presidenta del Comité Directivo Municipal, Carmen Margarita Cano Villegas, así como del equipo de campaña del candidato.
En el evento celebrado en un conocido restaurante de la ciudad, el dirigente panista refirió datos de la última encuesta contratada, con una muestra de 400 entrevistas personales en cada uno de los nueve distritos donde se revela un repunte de los candidatos de Acción Nacional en el Estado.
Mario Vázquez reconoció el avance de la campaña de Humberto Olivas Caraveo en el Distrito 09 y anunció que lleva una ventaja sobre su más cercana competidora priísta, Karina Velazquez 41 sobre 23 puntos porcentuales, lo cual refleja el trabajo y la cercanía con la gente del abanderado panista.
“En estos días vamos a intensificar las acciones proselitistas para crecer en la preferencia electoral, y para atender a aquellos ciudadanos que permanecen en la indefinición, aquellos que se encuentran a la expectativas de las propuestas”, enfatizó Vázquez Robles quien anunció la visita de la candidata presidencial panista a Chihuahua los días 26 y 27 de mayo. 
Sobre la gira de Vázquez Mota en Chihuahua refirió el líder estatal panista que esta visita fortalecerá las acciones de los candidatos locales y levantará aun más las preferencias electorales ya que, dijo, no es lo mismo escucharla de viva voz que la única referencia que hacen los medios de comunicación.
“La visión femenina de los problemas que enfrenta el país dará ese toque sensible a las decisiones que el mismo país requiere una vez que llegue a la Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota”, apuntó Mario Vázquez tras ser abordado sobre el tema por los medios de comunicación locales.
 

El Clima