Exigiré justicia hacendaria en el tema educativo: Pedro Domínguez PDF Imprimir E-mail
Cultura - Educación
Escrito por Redacción   
Miércoles, 16 de Mayo de 2012 18:06

“El estado de Chihuahua destina más del 50 por ciento de su presupuesto para inversión educativa, cuando existen otras entidades del país, como es el caso del Distrito Federal que destina  un cero por ciento de su presupuesto  para la educación”, aseguró  Pedro Ignacio Domínguez, durante su recorrido  por la colonia Junta de los Ríos.

Por lo anterior, el candidato a Diputado Federal por el Octavo Distrito,  manifestó  que no está en contra del subsidio a la educación de los Estados más necesitados. Dijo, “estamos a favor  de que a Chihuahua se le trate con justicia hacendaria,  específicamente en el caso educativo”.

Domínguez Zepeda destacó que como  representante popular desde el Congreso de la Unión,  pugnará para que se destinen mayores recursos  para el Estado de  Chihuahua   y de esta manera, la entidad tenga una mayor holgura en su presupuesto  y  pueda invertir gran parte  a la estructura educativa.

Asimismo,  el presupuesto podrá    generar obras en infraestructura,  para  la  construcción de carreteras, puentes, caminos, pavimentación de calles y sobre todo las presas que van a detonar el desarrollo del sector primario del país.

Para finalizar, Pedro Domínguez  subrayó,  “los candidatos del PRI, encabezados por el próximo presidente de la república Enrique Peña Nieto, exigimos que haya justicia  hacendaria en el tema educativo con el Estado de Chihuahua”.

 

El Clima