Celebra Enfermería y Nutriología el Día del Estudiante PDF Imprimir E-mail
Cultura - Educación
Escrito por Redacción   
Viernes, 18 de Mayo de 2012 14:36

En un ambiente saludable y de convivencia juvenil, estudiantes de la Facultad de Enfermería y Nutriología celebraron el Día del Estudiante con una “taquiza”, evento distintivo en el que la Sociedad de Alumnos obsequió a cada uno de los asistentes memorias USB y termos plásticos para líquidos. 

Portando una identidad que caracteriza a la comunidad universitaria, los jóvenes aprovecharon el festejo para compartir y estrechar los lasos entre compañeros, además pasaron un momento agradable con maestros y autoridades de la institución.

El Día del Estudiante conlleva el sentido de una lucha académica, de responsabilidad y de superación que enfrentan los jóvenes día con día en su búsqueda por ser ciudadanos productivos y con ánimos de trascender en nuestra sociedad, un sello distintivo que la UACH imprime en cada uno de sus estudiantes y egresados.

Es así que la Sociedad de Alumnos cumplió con el objetivo, al lograr que cientos de jóvenes se congregarán y participaran en el evento, quienes rompieron el hielo entre si y generaron un entorno atractivo en las  áreas de esparcimiento de la Unidad académica.

 

El Clima