“Seré una piedra en el zapato, pero contra la inseguridad”: Toño López PDF Imprimir E-mail
Política - Elecciones 2010
Escrito por Redacción   
Lunes, 22 de Marzo de 2010 03:58

En kermés ante más de 1,500 panistas este domingo

 

El precandidato del PAN a la Presidencia Municipal Toño López aseguró que sí será una piedra en el zapato, pero contra la inseguridad y la delincuencia que lastima a Chihuahua. Toño López habló así ante más de 1,500 asistentes a la kermés y comida que ofreció en el salón Los Faroles, donde destacó que se trataba de un convivio familiar, porque la familia es lo más importante en la sociedad.

 

 

 

López Sandoval reiteró que sumará votos a la gubernatura y las diputaciones de Acción Nacional y dijo ante los 1 500 representantes de los distritos 11, 16, 17, 18 y 19 de esta capital, que va a jalar parejo.

 

En el acto estuvo el gobernador de Sonora  Guillermo Padrés, amigo de Toño López, quien expresó su respaldo al precandidato a la alcaldía, así como a Carlos Borruel, y aseguró regresará el cuatro de julio para celebrar esa noche el triunfo azul, porque –expresó- Chihuahua tendrá gobiernos panistas.

 

Toño López recibió el respaldo de los 1 mil 500 panistas asistentes a la kermés, a los que saludó mesa por mesa, y éstos a su vez le aseguraron que acudirán a la cita del 11 de abril próximo para llevarlo a la victoria.

 

El Clima