Debemos garantizar salud, alimento y escuela a menores de edad: Minerva Castillo PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Viernes, 15 de Junio de 2012 12:42

Recorrió la candidata a Diputada Federal varios sectores de la capital

Niñas, niños y adolescentes, deben recibir educación, salud y alimentación, sin que se discrimine a ninguno de ellos, por eso yo trabajaré como diputada federal para garantizar ese marco, sentenció, Minerva Castillo Rodríguez, candidata del PRI por el Distrito VI Federal Electoral.
Este jueves, la aspirante a legisladora federal, recorrió varias colonias de diferentes sectores de la capital chihuahuense, a fin de continuar su promesa de visitar casa por casa, el distrito que pretende representar, a fin de conocer la problemática que requiere solucionar cada uno de esos lugares, al tiempo que llevó sus propuestas de campaña.
Luego de platicar con las distintas familias del sector, éstas manifestaron su solicitud de contar con becas alimenticias para la familia, de manera que afirmó que una vez en el Congreso de la Unión, abogará porque cada uno de los niños, adolescentes y jóvenes, tenga acceso a la salud, alimentación y a una escuela digna.
“En mi compromiso con nuestra niñez protegeré a todos los niños y adolescentes, en su entorno escolar, para evitar la discriminación, al tiempo que reforzaremos los valores en su entorno. Debemos asegurar también, el derecho alimentario y el acceso a la salud, de todos aquellos inscritos en la matrícula escolar”, puntualizó. Minerva Castillo, pidió el apoyo de los chihuahuenses a través del voto, este próximo 1º de julio, a fin de convertirse en la diputada federal por el Distrito Sexto y así poder llevar a cabo las reformas necesarias.
 

El Clima