Sin firmar nada, Blanca Gámez ratifica su compromiso con la sociedad PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Sábado, 16 de Junio de 2012 14:40

Volanteó en cruceros de la capital, se reunió con vecinos de colonias y realizó visitas domiciliarias

Sin necesidad de firmar ningún compromiso ante notario, la candidata a diputada federal por el Partido Acción Nacional Blanca Gámez Gutiérrez, se compromete diariamente con la sociedad a cumplir sus propuestas legislativas.
En sus actividades diarias de volanteo, reunión con vecinos, visitas domiciliarias y en cruceros, la candidata a representar el Distrito VI, empeña su palabra para cumplir sus propuestas, como lo ha hecho ya en la Cámara de Diputados, y como entregada activista por los derechos humanos.
 
Entre las propuestas se encuentra el impulsar los pendientes de la reforma política, reducir el número de diputados y eliminar el fuero; impulsar la transparencia y la rendición de cuentas y lograr la creación de una nueva Ley de Partidos.
 
Además, impulsar la reforma laboral y asegurar ambientes laborales libres de violencia; dar seguimiento a las recomendaciones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en relación al Campo Algodonero; y seguir promoviendo la protección a las y los defensores de los derechos humanos y periodistas.
 
Es así como Blanca Gámez entrega su palabra de que de llegar a la Cámara de Diputados, seguirá trabajando por la comunidad chihuahuense, para con su voto este primero de julio, hacer que Chihuahua florezca.
 

El Clima