Promoverá Marú Campos el Seguro de desempleo entre trabajadores PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Domingo, 17 de Junio de 2012 06:57

La candidata a la diputación federal por el octavo distrito, Maru Campos promoverá el seguro de desempleo de los trabajadores y de continuidad en las prestaciones de seguridad social en casos de desempleo, por periodos limitados.

Maru Campos se comprometio además a fortalecer el Programa de Empleo Temporal para que personas afectadas en su empleo por coyunturas económicas o naturales, puedan tener un ingreso temporal a cambio de trabajo de beneficio comunitario

La aspirante a diputada federal dijo que buscará se diseñen opciones laborales para los trabajadores mayores de 35 años, en especial en esquemas de organización, asociación y de cooperativas para la prestación de servicios y la producción de bienes.

Maru Campos gestionará que se creen nuevos programas laborales de capacitación, que permitan desarrollar múltiples habilidades y mantener actualizados a los trabajadores en nuevas tecnologías y técnicas productivas.

De igual manera, destacó que se fortalecerán los esquemas de financiamiento público y privado para que los trabajadores tengan mayor acceso a créditos al consumo, automotrices, educativos e hipotecarios.

 

El Clima