Acuden más de 300 vecinos a escuchar propuestas de Minerva en la Unidad Karike PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Jueves, 21 de Junio de 2012 11:22

Cerca de 300 vecinos de la zona escucharon el mensaje de la candidata a diputada federal

Alrededor de 300 vecinos de la Unidad Karike, se reunieron para escuchar las propuestas de campaña de la candidata del PRI a diputada por el Sexto Distrito Electoral Federal, Minerva Castillo Rodríguez, la tarde de este miércoles. Con el objetivo de escuchar sus propuestas de trabajo, los vecinos escucharon el mensaje de la representante de la representante del Revolucionario Institucional, en el sentido de trabajar juntos para recuperar la estabilidad social de Chihuahua y el país.
“La fuerza del cambio radica en la unidad que como sociedad logremos tener, de trabajar juntos desde nuestros hogares al sembrar valores en las nuevas generaciones, al no permitir más el que el Gobierno nos siga aumentando los precios de la canasta básica”, manifestó la candidata. Castillo Rodríguez, señaló que desde el Congreso de la Unión, llevará a cabo propuestas y reformas, estructurales y efectivas, que beneficien los bolsillos ciudadanos, al establecer que los diferentes servicios y productos básicos, vuelvan a precios accesibles para la clase trabajadora.
“En los últimos seis años, la canasta básica se ha incrementado en un 139 por ciento. Es nuestro deber como políticos y nuestra obligación una vez hayamos llegado al Congreso de la Unión, que todos ellas vuelvan a precios justos”, destacó. Los vecinos disfrutaron de un alegre convivio, en el que escucharon música en vivo, participaron en divertidos concursos y degustaron ricos postres y botanas, en las canchas deportivas de la citada Unidad, ubicada al Norte de la ciudad.
 

El Clima