Se compromete Blanca Gámez con vecinos de la Insurgentes PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Jueves, 21 de Junio de 2012 12:05

Presenta sus compromisos que ha de cumplir en caso de llegar al Congreso de la Unión

Pavimentación, alumbrado público y transparencia, fueron algunas de las peticiones que los vecinos de la colonia Insurgentes le hicieron a la candidata a la Diputación Federal Blanca Gámez Gutiérrez, durante su cierre de campaña este miércoles en el Centro Comunitario de aquella comunidad.
 
Durante su visita por las tardes a diferentes colonias del Distrito VI, al que busca representar, la candidata por el Partido Acción Nacional abre un espacio para que los vecinos puedan exponer las necesidades más sentidas en su colonia, como son los servicios básicos en algunas y oportunidad de empleo en otras.
 
Otra de las peticiones se refiere a un compromiso que la candidata ha externado durante toda su campaña: el volver al distrito una vez que haya arribado a la Cámara de Diputados, porque “nomás nos piden el voto y luego ya ni se acuerdan de nosotros”, dijeron los vecinos.
 
Ante ello, Blanca Gámez se dijo comprometida no sólo con instalar su casa de enlace, que es obligación de todo legislador, sino con regresar a las colonias, para, ya con la facultad de legislar, atender sus problemas en lo particular desde la gestoría o bien, desde las reformas. Así, una gran tarde se vivió en la Insurgentes, donde los vecinos disfrutaron de la música y los premios que se entregaron, y los niños del brinca brinca y las golosinas.
 
La candidata panista Blanca Gámez seguirá recorriendo las colonias de su Distrito VI, cerrando su campaña con los vecinos, reiterando sus propuestas y agradeciéndoles por escucharlas, así como invitándoles a acudir a las urnas este primero de julio, para ayudar todos juntos a que Chihuahua florezca.
 

El Clima