Infundada la denuncia del PAN contra Duarte; actuamos con apego a la ley: PRI PDF Imprimir E-mail
Política - Elecciones 2010
Escrito por Redacción   
Miércoles, 24 de Marzo de 2010 17:09

En virtud de la infundada denuncia contra César Duarte Jáquez, el Partido Revolucionario Institucional manifestó que se ha actuado en el marco de la legalidad, en total apego y respeto a la Ley.

 

 

 

El evento conmemorativo del aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio,  realizado el pasado sábado 20 de marzo, fue organizado por la Fundación Colosio, al que asistió como invitado César Duarte, donde se abstuvo de de dar declaraciones a los medios de comunicación, así como dirigir discurso alguno a los militantes y simpatizantes priístas.

 

La Fundación Colosio se fundamenta en el punto de encuentro social para el pensamiento libre y propositivo orientado a la acción política y a la discusión informada de los grandes temas institucionales, económicos y sociales de México. En dicha fundación pueden participar todas las personas, sin menoscabo de su filiación política u orientación ideológica.

 

El PRI ha demostrado y particularmente en este proceso electoral, que tiene cuentas claras ante la autoridad electoral y la ciudadanía en general a diferencia de otros partidos y candidatos que han sido señalados por autoridades y miembros de sus propios partidos, por violar las normas.

 

El Clima