Se reúne Pedro Domínguez con vecinos de colonia Independencia PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Viernes, 22 de Junio de 2012 11:33

 

Luego de realizar campaña en la colonia Juan Guereca en compañía de sus dos brigadas por la zona norte de la ciudad
Sostiene Pedro Ignacio Domínguez una reunión con los vecinos de la colonia Independencia. Esto, después de haber realizado campaña en la colonia Juan Guereca en compañía de sus dos brigadas, mejor conocidas como, “De la Esperanza” y “Los Chavos del 08”.
En su mensaje, Domínguez Zepeda externó que la mejor inversión que podemos hacer es en los niños, en los jóvenes, en nuestros hijos, Dijo, “desde el Congreso de la Unión propondré además de una educación de calidad, que se otorguen incentivos fiscales a empresas que contraten un determinado porcentaje de personas jóvenes.
Asimismo, el aspirante al Congreso de la Unión por el VIII Distrito,   expresó, “como Diputado Federal impulsaré las políticas necesarias para atacar el desempleo y la falta de oportunidades en los jóvenes, que por desgracia han sido presa fácil para enrolarse a las filas de los grupos criminales”.
Para finalizar, mencionó que la educación es la única vía que nos garantiza que podamos avanzar hacia el logro de nuestras aspiraciones y conseguir un desarrollo integral del país. Añadió que es indispensable atender de manera efectiva el reclamo de la comunidad nacional por una educación de calidad a la que tengan acceso todos los mexicanos.
 

El Clima