Cierra campaña Minerva Castillo en colonia campesina ante miles de chihuahuenses PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 25 de Junio de 2012 11:37

“El sexto distrito será nuestro”, aseguró la candidata a la diputación federal

En una respuesta impresionante de convocatoria pública, Minerva Castillo Rodríguez, candidata a diputada por el Sexto Distrito Electoral Federal, realizó el evento masivo de cierre de campaña, en la colonia Campesina, y en el cual afirmó que “tenemos todas las condiciones para llegar triunfantes este primero de julio”.
Luego de tres meses de trabajo, la aspirante a legisladora federal, se dirigió a los más de cinco mil simpatizantes que se reunieron en las canchas de la citada colonia, ubicadas entre las calles Miguelitos y Azahares, para agradecer su trabajo en vísperas del próximo sufragio que renovará el Congreso de la Unión y elegirá Presidente de la República.
En ese sentido, Castillo Rodríguez, agradeció a todos los actores políticos, a los diferentes integrantes de su equipo de campaña y a los y las presidentes seccionales, que apoyaron las actividades proselitistas que realizó, al recalcar que trabajará de la mano con regidores, diputados locales, alcaldes, el Gobernador y el Presidente, en beneficio de la entidad.
Al asistir al evento, el alcalde, Marco Adán Quezada Martínez, en respaldo a la candidata, resaltó que lo más importante como partido, es unirse bajo un mismo ideal, razón por la que apoyan a los candidatos, pues “Minerva Castillo significa nobleza, amabilidad, trabajo de años y mujer de carácter, pero también es sinónimo de esperanza para los chihuahuenses”. De igual manera llamó a los priístas a sentirse orgullosos del trabajo realizado y auguró que “en siete días tendremos un Distrito Sexto priísta, con el corazón tricolor pues Minerva lo ganará”.
Al cierre de campaña, también acudieron los candidatos al Senado, Lilia Merodio Reza y Patricio Martínez García; los regidores priístas; diputados locales y los actuales diputados federales por el Sexto y Octavo, distritos, respectivamente; así como la representante del Movimiento Territorial (MT), Xóchitl Reyes Castro, y diversos líderes priístas.
Ya en su discurso, Minerva Castillo resaltó que “desde un principio les prometí que haría una campaña libre de confrontaciones, y que lo haría de la mano de nuestro candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, y el gobernador, César Duarte, y lo hemos hecho. Vamos por tarifas más justas y baratas de energía eléctrica, por un seguro de vida para las jefas de familia para que sepan que sus hijos estarán protegidos si falta, la mejora de vivienda, útiles escolares, y seguro de desempleo”, enfatizó.
 

El Clima