Va Patricio por mejoría en salarios y freno a alzas de la canasta básica PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 25 de Junio de 2012 11:47

Asistió a los cierres de campaña de Pedro Domínguez y Minerva Castillo, además viajó a la ciudad de México para estar presente en el cierre de Enrique Peña Nieto en el Azteca

Para el PRI hay prioridades, mejorar los salarios de la población, frenar las alzas a la canasta básica de las familias, disminuir el número de pobres, situación que ha llegado a niveles nunca antes vistos, la pacificación del estado y el país, promover la inversión para generar empleos, apoyar a los estudiantes, entre muchas acciones más.
Así lo expresó el candidato del PRI al Senado de la República, Patricio Martínez, quien viajó a la ciudad de México para estar presente en el cierre de campaña de Enrique Peña Nieto y por la tarde hizo lo propio con los candidatos a diputados federales por el 08 y el 06 distrito electoral, Pedro Domínguez y Minerva Castillo en la capital del estado. Martínez García expresó sus felicitaciones a los dos candidatos por sus exitosas campañas a lo largo y ancho de la capital, asegurándoles que sin duda serán los representantes de los chihuahuenses en la Cámara Alta.
Durante su intervención en el par de eventos, el aspirante propuso terminar con la gran pobreza que hay en el estado y en el país, aseguró que quien ayudara a recuperar una mejor calidad de vida para las familias populares es el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto. “Se le va facilitar el trabajo al trabajador y al estudiante, hay que actualizar las reformas estructurales a las circunstancias que vivimos hoy en día”, les expresó.
Otro aspecto importante en el que Enrique Peña Nieto y Patricio Martínez García se comprometieron a trabajar es en recuperar la pacificación del estado y del país, esto con mejores ingresos para las familias terminando así con esta gran injusticia social en la que ha quedado sumido el país a lo largo de los últimos 12 años.
 

El Clima