Reguardará municipio 300 unidades durante jornada electoral PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 25 de Junio de 2012 12:27

Permanecerán activas patrullas, motos y bicicletas de la DSPM

La Presidencia Municipal de Chihuahua a través de Oficialía Mayor informa que a partir del viernes 29 de junio a las 5:00 de la tarde y hasta el lunes 2 de Julio a las 8:00 de la mañana, 300 unidades oficiales serán resguardadas en la Comandancia Sur con el objetivo de prevenir acciones que puedan considerarse un delito electoral.
Así lo informó el Subdirector de Recursos Materiales, quien explicó que las unidadesque NO podrán circular pertenecen a personal administrativo que labora en las direcciones municipales y los cuales sólo son utilizados exclusivamente en horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 3 pm. Agregó que las unidades que SÍ circularán son 708 vehículos para Inspectores de Gobernación, Guardianes Ecológicos, Policías Municipales, etc.; además de 138 motos, 96 bicicletas y un helicóptero, pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
En el caso de las dependencias que cuentan con amplio estacionamiento y reja, las unidades podrán ser reguardadas ahí mismo, como es el caso de la Dirección de obras Publicas, Desarrollo Urbano y Ecología, y Servicios Públicos. No así aquellas que se encuentran en el Centro de la Ciudad tales como Atención Ciudadana, Comunicación Social, Planeación, Oficialía Mayor, Tesorería y la Secretaría del Ayuntamiento, las cuales serán llevadas por el propio personal a la Comandancia Sur.
 

El Clima