Celebra facultad de Ciencias Políticas el 5 de mayo con una kermés PDF Imprimir E-mail
Cultura - Educación
Escrito por Redacción   
Lunes, 06 de Mayo de 2013 12:56

Nutrida participación de los alumnos

 
Con una nutrida participación la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua llevó a cabo una kermés para celebrar la histórica Batalla de Puebla en las propias instalaciones de Ciudad Juárez.
 
La comunidad universitaria e invitados de todas las edades se dieron cita al evento, en el que se pudieron observar distintos stands con antojitos mexicanos, juegos tradicionales y muestras temáticas de la gesta histórica que celebra México cada 5 de Mayo.
 
Los participantes iniciaron desde temprana hora las actividades de convivencia, acompañados por música en vivo de mariachi, música rock y melodías sinfónicas a cargo de la Orquesta Infantil; además de sorteos y concursos.     
 
Los módulos  instalados en la explanada de la Facultad estuvieron asistidos también por algunos maestros que colaboraron con sus respectivos grupos, brindando así una cálida convivencia de la comunidad universitaria.
 
Al finalizar el evento, se premiaron a tres módulos que cumplieron con requisitos previamente hechos bajo una convocatoria. A los ganadores se les entregaron  becas con distintos montos a cargo de la Unidad Académica.
 

El Clima