Gana Dorados a Camargo 5 carreras a 1 el segundo de la serie PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Sergio Armando Ramírez Ruiz   
Sábado, 22 de Mayo de 2010 23:11

Orlando Moreno se lleva la victoria, perdió Roberto Ortegón

Los Dorados de Chihuahua lograron esta tarde-noche una victoria de 5 carreras a 1 sobre los Mazorqueros de Camargo, en lo que fue el segundo encuentro de la serie que sostienen aquí en el histórico parque de pelota Manuel L. Almanza Ponce en lo que es el naciente Torneo de beisbol Estatal “Jorge Arturo Rodríguez”.

 

 Chihuahua fue de la mano de su estelar abridor Orlando “Duque” Moreno quien se quedó a solo un out de lograr su segundo juego completo de esta temporada inicial, pero aún así logró agenciarse la victoria de este juego que estuvo en el alambre por espacio de siete entradas.

Dorados anotó una carrera solitaria en la tercera entrada y de ahí en más Mazorqueros con su abridor Roberto Ortegón, puso el cerrojo a la ofensiva dorada que estuvo batallando, no logró anotar más carreras para despegarse de sus adversarios.

El “Duque” Moreno, se fajó en serio en la lomita y maniató a solo 5 hits a los Mazorqueros, quienes sufrieron la anotación de un rally de cuatro carreras en la parte baja de la séptima entrada, que empezó José Nolasco, el “Toro” pegó doble que empujó a Francisco y Víctor Hugo Chávez a la registradora, después por error del jardinero Jorge Barraza, se anota otra más que dejaba  5 a cero el score.

Camargo anotó la de la honra ante lanzamientos de Moreno, que le costó salir del juego a solo un out de la victoria, llegando Fabián Flemate para sacar un costoso out que le dejó lastimada la pierna izquierda.

Perdió Roberto Ortegón quien salió en la séptima entrada luego del rally, relevándolo Luis “Gato” Domínguez, quien enfrentó a solo dos bateadores, terminó el juego José Castillo.

Venados le quita lo invicto a Mineros 14-5

Venados de Madera hicieron la hombrada de quitarle lo invicto a los Mineros de Parral, en juego que no dejó dudas y mantuvo pizarra de 14-5 al final del encuentro, ante un llenazo más en el gran estadio Parral, previa inauguración de la temporada 2010 del beisbol estatal, en honor de Jorge Arturo “Choco” Rodríguez.

José Virgen fue el abridor pero requirió del relevo de Luis Gómez a partire de la tercera entrada, adjudicándose el triunfo, con labor compartida de 8 hits, 3 ponches y 5 bases por bolas.

La derrota fue para el derecho Florentino Duarte en 3 1/3 y relevos de Daniel Valdez, Michel Montes y Alejandro López, con labor conjunta de 14 imparables, 9 chocolates y 8 bases por bolas.

 

Algodoneros asegura la serie en Juárez

Algodoneros de Delicias aseguró la serie al ganar por segundo día consecutivo a la novena de los Indios de Juárez, con marcador de 3 carreras por 1, con serpentina del abridor zurdo Luis Sánchez y el relevo de oro en las dos últimas entradas del cerrador José Alberto “El Burris” Gutiérrez.

Esteban “El Pingü” Gallardo fue el mejor ofensivo de los Algodoneros al batear perfecto de 4-4, con cuadrangular y dos carreras anotadas, Miguel Inzunza se feu de 4-) con una producida igual que Octavio Armenta.

Faraones se impone a los Rojos 7-6

Faraones venció en juego por demás reñido y de volteretas que se definió de las 8ava entrada, a los peleadores Rojos de Jiménez  7 carreras a 6, luego de fastuosa y faraónica inauguración que se apoyada por más de dos mil almas que se dieron cita al estadio de Casas Grandes.

Otro marcador Manzaneros da cuenta de Soles con pizarra de 8 carreras contra 5

El pitcher ganador fue Julio Rafael Arana, perdió Germán Castro, los mejores bates fueron Miguel Holguín de 2-2 y Edgar González de 3-2, por Soles Jorge Andrade de 3-1 y 3 producidas.

l Jaime Canales Lira, Omar Espinoza y su gente buscarán la limpia ante unos Indios que lucen diezmados por ausencias importantes.

 

 

 

El Clima