Dorados y Bobadilla dejan a los Saraperos en el terreno 7-6 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Lunes, 24 de Mayo de 2010 02:53

Dorados armó un rally de cuatro carreras en el cierre del noveno episodio para ganar

El chihuahuense Alejandro Bobadilla empujó con infieldhit, a Omar Mendoza desde tercera base con la carrera que dejó en el terreno a los Saraperos de Saltillo, en el triunfo 7-6 de Dorados para quedarse con la serie y dejar el escenario listo al Juego de Estrellas Bicentenario de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

 

Dorados armó un rally de cuatro carreras en el cierre del noveno episodio, con lo que lograron remontar una desventaja de 3-6, pegándole a uno de los estelares del montículo sarapero, el cerrador Miguel Saladín, quien al final cargó con la derrota.

El zurdo Efraín Nevares maniató a la ofensiva de Chihuahua en los primeros seis episodios, al permitirles sólo tres imparables y dos carreras, al tiempo que les otorgaba cuatro bases por bolas; pero Dorados volvió a ser el equipo de reacción en las últimas entradas, al pisar la registradora una vez en el octavo rollo y dejar la mesa puesta a la voltereta del noveno.

Carlos Rodríguez dio su quinto jonrón, trayendo por delante a Fernando Ríos, en el quinto inning.

En el noveno inning, Carlos Rodríguez abrió con sencillo, pasó a segunda en wildítch y anotó con el doblete de Luis Carlos García, quien a su vez cruzó la registradora impulsado por twobase de Éder Salcedo; Omar Mendoza empató el marcador al pegar triple que llevó a Salcedo a anotar y, aunque Rampon Orantes elevó al jardín derecho, Francisco 'Chipper' Méndez recibió pase por bolas intencional pero la estrategia falló al convertirse Bobadilla en el héroe del juego.

Ganó, el relevista zurdo José de Jesús Jiménez, quien lanzó la novena entrada sin hit y un pasaporte. Inció Ramón García, al que relevó Leo Medrano en la quinta entrada.

Por Saraperos inció Neváres, relevado por Cecilio Garibaldi, Jorge Dryjanski, Esteban Hernández y el perdedor Miguel Saladín, que en un tercio de inning recibió cinco hits y cuatro carreras.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E

SAL 300 021 000 6 13 1

CHI 000 020 014 7 10 0

PG: J. Jiménez (1-0), PD: M. Saladín (0-2), SV: No hubo, HR: C. Rodríguez (5), por Chihuahua

 

El Clima