Gaby Domínguez logra el oro para Chihuahua en Karate PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 24 de Mayo de 2010 05:24

Jessica Fernanda Jurado Cueto se adjudicó medalla de bronce en c ciclismo de ruta categoría Juvenil Mayor

Con la participación de Gabriela Domínguez Domínguez, Chihuahua brilla con la medalla obtenida por la chihuahuense en Kata Individual, al enfrentarse a Cecilia Yarezi Cuellar Tapia de Nuevo León, en el gimnasio de la Unidad Deportiva “Avila Camacho”. Nayro Isaac Domínguez Gavia de la categoría Juvenil Superior, sumó una medalla de bronce para Chihuahua en Kata Individual, al igual que el sinaloense Javier Cárdenas, asimismo, Erick Daniel Méndez en Kumite Más de 84 kilogramos, se ubicó en la sexta posición.

 

 

CICLISMO BRONCE EN CICLISMO DE RUTA

Con un tiempo de 3:07.42 horas, la chihuahuense Jessica Fernanda Jurado Cueto se adjudicó la medalla de bronce en la prueba de ruta de la categoría Juvenil Mayor, tras recorrer 97.5 kilómetros en el circuito de Guadalajara.

En otros resultados, Luis Felipe Talavera Hernández finalizó en el lugar 17 de la categoría Juvenil Mayor, mientras que, Gabriel Antonio Baca se ubicó en la vigésimo tercera posición y Francisco Javier Wong Bejarano en el sitio 30.

En la categoría Juvenil C, Moises Molina Terrazas concluyó los 113.750 kilómetros en el lugar 14 y Alejandro Gómez Morales en el 35; por suparte Gabriel Cano Alzaga terminó en el lugar 30 de la categoría Juvenil B.

EN SOFTBOL GANAN A GUERRERO 7-0

Con un brillante pitcheo del lanzador Oscar Anchondo, la delegación de Chihuahua se impuso ayer a Guerrero por pízarra de siete por cero, en el segundo partido de la Olimpiada Nacional.

Los mejores bates fueron José Luís Moncayo, Irving Ramón y Rogelio Trinidad de 3-3

FRONTENIS QUEDAN FUERA

Los pelotaris chihuahuenses Armando García González Roberto Luevano López no tuvieron suerte en la jornada dominical de frontenis y finalmente quedaron fuera. En tanto que Felipe Díaz Castillo y Antonio Ames Navarro de Sonora cayeron ante la dupla chihuahuense integrada por Armando García González Roberto Luevano López con marcador de 17- 30.

En la siguiente ronda los chihuahuenses cayeron ante la pareja jalisciense integrada por Juan Antonio Alcaraz y Víctor Hugo Barragán  con marcador de 30-21 en la categoría juvenil superior varonil d.

En la rama femenil Jessica Méndez Franco y María José Durón Márquez, fueron derrotadas por Tania Jiménez Narcia y Evelin Edain López Salinas del distrito federal 30-16.

Por su parte Daniel López Santa Anna y Emilio Martínez Santa Ana, cayeron ante José Antonio Méndez Guevara y Orlando Misael Perales Cortez de Coahuila 14-25.

 

El Clima