Reconocen al Profr. Gustavo Martínez Aguirre por impulso al deporte PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Lunes, 24 de Mayo de 2010 16:09

El Comité Regional de la Segunda Zona y la Liga Independiente de Beisbol entregaron merecido reconocimiento al Profr. Gustavo Martínez Aguirre, Secretario General de la Sección 42 del SNTE, por el impulso que la organización sindical brinda al deporte de nuestro Estado, especialmente al beisbol de primera fuerza.

 

Dicho reconocimiento se llevó a cabo durante la ceremonia de inauguración del Campeonato Estatal en el Parque Manuel L. Almanza el pasado sábado, cuando también fue homenajeado Jorge Arturo “Choco” Rodríguez, acaecido a principios del presente año y quien por muchas temporadas vistiera la casaca del equipo Maestros Sección 42.

 

El Profr. Martínez recibió la placa de reconocimiento por la promoción del rey de los deportes a través de ocho equipos en igual número de zonas en la Entidad, consiguiendo cuatro campeonatos: San Francisco de Conchos con cabecera en Ciudad Camargo; Guerrero, que pertenece a la zona de Cuauhtémoc; Cd. Juárez con cabecera en la primera frontera de México y Chihuahua en la capital del Estado, en donde la presencia de Maestros-Sección 42 se dejó notar gracias a la conjugación del apoyo institucional y la entrega decidida de sus participantes, haciendo posible el destacado resultado.

“Quisiéramos haber obtenido más pero así es el beisbol, de cualquier manera vamos a seguir apoyando el año próximo igual si el gran arquitecto del Universo así nos lo permite”, comentó el Secretario General.

Agregó que en la Sección 42 se tiene una gran gama de actividades deportivas y culturales mediante varios programas muy específicos que coadyuvan a elevar la calidad de la educación.

Los cuatro equipos que consiguieron la corona en sus respectivas competencias son base en sus zonas de los selectivos que participan en el Campeonato Estatal 2010 denominado Jorge Arturo “Choco” Rodríguez, como son Mazorqueros de Camargo; Dorados de Chihuahua, Manzaneros de Cuauhtémoc e Indios de Juárez.  

 

 

 

El Clima