Beisbol Estatal: Vence Dorados 10-5 a los Rojos de Jiménez PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Sergio Armando Ramírez Ruiz   
Sábado, 29 de Mayo de 2010 01:12

Cuadrangulares de “Toro” Nolasco y de José Luis Zubía con  la casa llena sellaron el triunfo capitalino

Los Dorados de Chihuahua lograron esta noche derrotar a los Rojos de Jiménez por 10 carreras a 5 en lo que fue el inicio de la serie entre ambas escuadras en el estadio Monumental de la ciudad capital, luego de que el parque de pelota Manuel L. Almanza lo ocupara el divo de Juárez, Juanga, para realizar un concierto, a los capitalinos les sentó bien el cambio y con furiosas ofensivas, en las que incluyeron un cuadrangular de “Pepo” Zubía con las bases congestionadas, y otro del "Toro" Nolasco, dieron el primero de la serie.

 

Chihuahua en la parte baja de la sexta entrada ya ganaba 3 carreras a 0, gracias a vuelacercas de José Ramón Nolasco ante lanzamientos de José Natividad González, quien no pudo parar las ofensivas doradas.

Inició por Chihuahua el estelar zurdo René Pablos quien para la quinta entrada fue enviado a bañarse, dejando su lugar a varios relevistas que dejaron acortar la distancia, sobre todo el relevista Jesús Javier Hernández, a quien le pegaron en serio los Rojos y se acercaron 10 carreras a 5 en la parte baja de la octava entrada.

“Pepo” Zubía pegó cuadrangular con las bases congestionadas ante los lanzamientos del relevista Víctor Barojas, que sucedió a su compañero Alex Romero, quien no vio la buena en su labor, ya que permitió entraran cuatro carreras de caballito, dejando su lugar.

Ganó el encuentro René Pablos, perdió José Natividad González, este sábado Rojos buscará empatar la serie cuando se enfrente a los Dorados a partir de las 7 de la tarde allá en el Monumental.

Faraones blanquea a Mineros de Parral 5-0

Faraones y el "Chispa" Durán lograron imponerse y por blanqueada de 5-0 a los actuales campeones estatales Mineros de Parral, en juego que sorprendió a muchos, pero que la gente de Casas Grandes ya se esperaba, dados los buenos resultados que ha estado arrojando el equipo de esa localidad.

Los Faraones se impusieron nada menos que al zurdo Humberto Gutiérrez a quien le pegaron cuadrangulares Ricardo Rodríguez y Carlos García. Ganó el profeta Cosme Gutiérrez, perdió Betito Gutiérrez.

Indios se impone a Venados 4-0

Indios de Juárez logró imponerse a los Venados de Madera por blanqueada de 4-0. Los aborígenes le cayeron al abridor de Madera el juarense Emilio Guerrero y con errores garrafales de los serranos lograron imponer la blanqueada.

Algodoneros vence por nocuat a Soles 19-5

Delicias se repuso de un mal inicio y luego de ir perdiendo 4-2, enderezó el rumbo y terminó venciendo por nocaut a los Soles de Ojinaga con pitcheo del abridor Álvaro Sandoval.

 

El Clima