Gana Chihuahua a Jiménez 8 carreras a 1 el segundo de la serie PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Sergio Armando Ramírez Ruiz   
Sábado, 29 de Mayo de 2010 17:32

Ganó Orlando Moreno su tercer juego, perdió Rafael Vázquez

Orlando Moreno logró su tercer victoria dentro del Estatal de Beisbol “Jorge Arturo Rodríguez”, al ganar Chihuahua 8 carreras a 1 a los Rojos de Jiménez en lo que fue el segundo encuentro de esta serie entre ambas escuadras, Dorados con esta victoria llega a seis ganados por solo dos derrotas, mientras que los Rojos se ubican en el sótano de la tabla junto a los Soles con 1 sola victoria y 7 derrotas. Rafael Vázquez cargó con el descalabro recibiendo las 8 carreras, 15 hits y siendo relevado por Víctor Hugo Barojas y Román Rangel, quien concluyó el juego.

 

Nuevamente los cuadrangulares se hicieron notar en este encuentro al pegar Luis Eduardo García vuelacercas para traer dos carreras y aumentar la ventaja de Dorados ante lanzamientos de Rafael Vázquez, de nuevo la poderosa ofensiva de Dorados se hizo notar con tremendos batazos de Tino Gardea, “Changa” García, “Chavín” Lozano y compañía se hicieron notar ante los lanzadores Rojos.

Precisamente Luis García se llevó toda la barda del jardín central, mandando la esférica hasta el restaurante VIP de Dorados y traerse a la registradora a Iván Machi para sumar las carreras 5 y 6 de los locales.

Orlando Moreno caminó bien lanzando siete entradas completas,  cuando el alto mando Dorado lo mandó a bañar y David Gardea subió a la lomita desde la octava para frenar la posible rebelión de los Rojos que no pudieron atacar al relevista Dorado, que le preservó la victoria a Moreno, con labor de 10 imparables, una carrera y 7 ponches.

Los mejores bates por Chihuahua fueron Luis Eduardo García quien pegó de 5-3 con cuadrangular incluido, José Manuel Aguilar y Jorge Morales de 4-2 e  e Iván Machi de 4-3. Por los Rojos destacaron Cuauhtémoc Rocha que pegó de 4-2 y Ricardo López de 4-2.

MAZORQUEROS vs MANZANEROS SE SUSPENDE POR FUERTE LLUVIA

Debido a la fuete lluvia que se dejó sentir ayer en la bella Perla del Conchos, se suspendió el segundo partido de la serie entre Mazorqueros de Camargo y Manzaneros de Cuauhtémoc, por lo que hoy desde las 11 de la mañana iniciará doble jornada para ajustarse al programa de competencia.

Camargo lleva ventaja de 1-0 en la serie al vencer a los Manzaneros en el primer partido del viernes 4-3.

MINEROS EMPATA LA SERIE EN CASAS GRANDES, GANAN 13-2 A FARAONES

Mineros de Parral se cobró cumplida venganza del viernes y le dio paliza a los Faraones de Casas 13-2 para empatar la serie a un truinfo por bando, en el estadio "Luis Cobos Huerta". Hoy a partir de las 12:00 horas se efectuará el tercer duelo que definirá al ganador de la serie. Mineros se aparece con foja de 6-2 en ganados y perdidos en tanto que los Faraones se quedan con 5-3.

Florentino Duarte lanzó 5 entradas 1/3, para adjudicarse la victoria con un trabajo de 7 hits, 4 ponches y 3 bases por bolas, lo relevo Luis René Sáenz durante el resto del partido aceptando 3 imparables, ponchó a 6 enemigos y caminó a uno a la inicial.

Por los Faraones el pitcher derrotado fue Jairo Valenzuela en 1 entrada 2/3, luego desfilaron por la lomita Javier García Antelo, Mario Garza, Juan Alfonso Chairez y Felipe Hernández, en total se repartieron 15 imparables, 6 ponches y 7 pasaportes.

ALGODONEROS SE IMPONE 12-2 A SOLES DE OJINAGA Y ASEGURA LA SERIE

Algodoneros de Delicias se impuso 12 carreras por 2 a Soles de Ojinaga en el segundo juego y de paso aseguró la serie a su favor. Delicias obtuvo una fácil victoria y se dispone este mediodía a barrer a  los Soles del desierto y sumar más victorias en el naciente torneo de beisbol de la Liga Independiente.

Luis Sánchez fue el pitcher ganador lanzando para seis entradas y labor de 6 hits, una carrera y 8 ponches.  Perdió Luis Favela con 7 carreras en la primera tanda, llegó al relevo, César Hernández y terminó el partido Germán Castro.

Hoy a las 11:00 horas en el Parque José García Mendoza, Algodoneros de la Tercera Zona intentará limpiar a Soles de Ojinaga y así repuntar en la tabla de posiciones de la Liga Mayor Estatal de Beisbol.

INDIOS DEJUAREZ ASEGURA SERIE AL IMPONERSE A MADERA 12-2

Indios de Juárez aseguraron la serie en casa al vencer a los Venados de Madera 12 carreras contra 2, luego de ir perdiendo en el inicio del encuentro 1-4, gracias a errores garrafales de los serranos. 

Por Juárez ganó Mario Quintero, perdió Mario Perea. Hoy a mediodía el tercer o de la serie y se define la limpia o se lleva Madera el del orgullo.

 

El Clima