Mazorqueros limpia a Manzaneros; 4-1 y 4-3 en doble juego PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Domingo, 30 de Mayo de 2010 14:02

Cuadrangular de Juvenal Ibarra y Camargo vence a Manzaneros 4-1; gana Henry Pompeyo con 4elevo de Jesús Manuel Bustamante

Soberbio y oportuno Cuadrangular de Juvenal Ibarra cuarta vara de los Mazorqueros, le dio el triunfo a Camargo 4 carreras a 1, y con ello aseguraron la serie ante los Manzaneros de Cuauhtémoc, al iniciar en la bella Perla del Conchos la doble jornada dominical del estatal de beisbol “Jorge Arturo “Choco” Rodríguez". Por la tarde Mazorqueros dejó en el terreno a los Manzaneros 4-3, luego de batazo oportuno de Bruno González al jardín central,  para barrer a Cuauthémoc en la serie y colocarse en posición inmejorable. 

 

Juvenal Ibarra se fue para los nogales con tremendo batazo en el cierre de la tercera entrada cuando Manzaneros dominaba la pizarra 1-0. El batazo estelar llegó luego de que Narciso Torres se embazó con sencillo al central, René Manzanares se sacrificó y avanza corredor a segunda, para que Fernando Albañil con sencillo colocara hombres en primera y en tercera.

Llegó el turno del aporreador Juvenal Ibarra y luego de batazo duro por arriba de primera base que se fue de faul, llegó el cuadrangular oportuno que ponía la pizarra 3-1, suficiente para que Henry Pompeyo caminara tranquilo con un merecida victoria, en relevo efectivo de Jesús Manuel Bustamante.

Manzaneros anotó la única carrea en la primer entrada con sencillo de Miguel Ángel Holguín, bases por bolas consecutivas a Ramón Talamantes y Jesús Avilés, y en error de rolita al pitcher anota Holguín. El romano Pompeyo se creció al castigo al ponchar al primera base  Armado Lara y a Eduardo Rodríguez para cerrar la entrada.

Los mejores bates por Camargo fueron Narciso Torres con dos imparables en cuatro turnos, desde luego Juvenal Ibarra con su batazo de cuadrangular productor de tres carreras, Carlos Sánchez de 4-2, y Fernando Albañil de 3-1. Por Manzaneros Miguel Ángel Holguín bateo de 4-2, y Chuy Avilés con sencillo en tres turnos.

Ganó Henry Pompeyo en relevo de Jesús Manuel Bustamante, perdió el abridor Ricardo Sandoval con relevo de Ismael Barrón.

Mazorqueros barre con Cuauthémoc al ganar el tercero 4-3

Batazo de hit al central de Bruno González en la fatídica impulsó la carrera del gane 4-3 para Camargo y de paso barrieron a  Manzaneros de Cauthémoc. El batazo llegó luego de que José Armando Ruacho pegó sencillo en la apertura de la sètima entrada, Fernado Albañil se embasa y colocan correrdores en primera y en segunda. Manzaneros cambia a Cruz García que entró de relevo por Arturo Cota y llega Ricardo Sandoval. Bruno se prepara y le conecta de hit para dejar en el terreno a los visitantes, en emocionante juego que logró atraer a una numerosa afición en el estadio Alonso Ronquillo.

El pitcher ganador fue Salvador Vega en relevo de Jaime Leal, perdió Sandoval. El abridor fue Luis Alberto Torres que mantuvo en un hilo a los bateadores camarguenses 3-0 hasta la quinta entrada. Destacaron al bat por Camargo René Manzanares con doble productor de la primera carrera para el 3-1 en la quinta, Oscar Kuroda con imparable para producir dos en la sexta y empatar la pizarra a 3 carreras, y Bruno González con la carrera del gane en la última entrada para el 4-3 definitivo.

 

El Clima