Propina Diablos Rojos soberana blanqueada a Dorados 9-0 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Miércoles, 02 de Junio de 2010 04:05

Hoy Dorados va por la revancha, no deben perder

 Javier Martínez y tres relevos se apuntaron una blanqueada combinada, al iniciar los Diablos Rojos del México con triunfo 9-0 sobre Dorados, la cuarta serie de la segunda vuelta en la temporada Bicentenario de la Liga Mexicana de Beisbol. Mientras el pitcheo pingo maniataba a la ofensiva de Dorados, los cañones de la escuadra roja se daban vuelo con 15 imparables, entre los cuales destacaron cuatro cuadrangulares que, sin hacer grandes rallies, fueron constantes al anotar en cinco de las nueve entradas.

 

El venezolano Víctor Zambrano tuvo una mala salida y cuando se retiró de la loma de pitcheo ya le habían hecho cinco carreras en 4.2 innings, con siete hits, al tiempo que regalaba cuatro bases por bolas y sólo ponchaba a dos diablos. Leo Medrano le sustituyó, para aceptar otras dos anotaciones; Óscar Bernal recibió la novena carrera y terminó Alan Estrada sin daño.

 

El ganador Javier Martínez llegó a su octava victoria a cambio de dos derrotas, al mantenerse por espacio de seis episodios en los que sólo aceptó tres imparables, regalando cinco pasaportes, al tiempo que ponchaba a cuatro. Le relevaron, Héctor Sánchez, Jorge Castillo y el debutante cubano Francisley Bueno.

Los Diablos anotaron en el segundo inning tres carreras que pudieron ser suficientes; ahí, Mario Valdez recibió pasaporte, Iván Terrazas lo impulsó con doblete y Mario Valenzuela produjo dos con jonrón. En la quinta, Hernry Mateo dio jonrón de campo y para la séptima, Roberto Saucedo conectó vuelacercas de dos carreras, seguido de otro igual por parte de Mario Valdez.

Con este partido dio inicio también la campaña ecológica “Arre Dorados”, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, en que el Club Dorados estará promoviendo por seis días diversos temas de cuidado y preservación del entorno en escuelas y el Estadio Monumental.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E

MEX 031 010 310 9 15 0

CHIH 000 000 000 0 6 1

PG: J. Martínez (8-2), PD: V. Zambrano (1-2), SV: NO HUBO, HR: M. Valenzuela (13), H. Mateo (9), R. Saucedo (6) y M. Valdez (7), por México

 

El Clima