Listos los pilotos para campeonato de carreras cuarto de milla PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Redacción   
Sábado, 15 de Marzo de 2014 05:33

Arrancan hoy en el Autódromo Francisco Villa.

La asociación de pilotos APECHAC 1320 invita a el “Campeonato Cuarto de Milla Profesional”  que se llevará a cabo los días 15 y 16 de Marzo en el autódromo Francisco Villa, en lo que será un evento familiar para en el fin de semana en la capital del estado.

Los organizadores adelantaron que serán tres categorías en las que se competirá: Breacket Novatos, Breacket Avanzados y Bracket Rápidos esta última con una bolsa garantizada de 25 mil pesos para los primeros dos lugares. 

Se contará con la participación  de pilotos de Torreón, Durango, Nuevo México, El Paso, Odessa, Juárez, Parral, Cuauhtémoc, Jiménez, Delicias, y otros municipios del estado, siendo el hotel sede para foráneos el City Express.

Humberto Valdés Cárdenas, Presidente de la Asociación comentó que se espera recibir cerca de 100 pilotos, quienes conocerán y probarán la pista el sábado 15 y el domingo 16 buscarán la calificación para competir en las diferentes categorías.

En el evento se contará con la venta de bebidas, alimentos, antojitos y más, además las zonas serán aseguradas con vallas para la protección de los espectadores. 

El costo de boleto es de 50 pesos en grada y 100 en pits; en caso de comprarlo el sábado puede ser utilizado también para el segundo día de actividades. Los boletos estarán a la venta en el autódromo y con en las instalaciones de la asociación ubicadas en la privada 14 Julio #2600 altos, colonia Guadalupe.

 

El Clima