Todo listo para la III fecha de arrancones “Apechac 1320” PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Redacción   
Viernes, 13 de Junio de 2014 04:40

Vendrán pilotos de diferentes partes de la República Mexicana y USA.

La asociación “APECHAC 1320” de carreras de ¼ de milla ya tiene todo listo para recibir a más de 100 competidores en esta 3ra fecha de arrancones que se llevará a cabo los días 14 y 15 de junio en el autódromo Francisco Villa, donde cientos de familias podrán festejar el Día del Padre.

En esta ocasión se contará con la participación de más pilotos que en las ediciones pasadas, recibiendo competidores de diferentes estados de México así como de Estados Unidos, esperando dejar una derrama económica importante para la capital.

Será el sábado 14 la prueba y clasificación de los competidores, posteriormente el domingo 15 tendrá lugar la gran competencia, iniciando ambos días a las 9:00 horas.  Además se contará con juegos infantiles, concursos, brinca-brinca, área de comedores y más sorpresas.

Es un evento familiar, con plan de seguridad adecuada para los espectadores, que disfrutaran de las diferentes categorías, las cuales son Rápidas, Avanzadas y Novatas, a entregar premios con una bolsa de 43 mil pesos para las diferentes categorías.

Además de incentivar la convivencia y el sano esparcimiento, este tipo de eventos incentivan la actividad económica en la capital, gracias a la actividad económica de locales y foráneos como los pilotos y sus familias que visitan la ciudad. 

 

El Clima