Regresan los arrancones de ¼ milla a la ciudad PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Redacción   
Viernes, 18 de Julio de 2014 16:28
Los próximos sábado y domingo llevarán a cabo los arrancones de cuarto de milla en el autódromo Francisco Villa, dentro de la fecha tres de las carreras que organiza la APECHAC.
 
Esto iniciara desde este sábado, ya que este día los pilotos harán las pruebas en sus autos, y verificar que todo esté listo para la competencia.
 
Fue durante rueda de prensa en negocio de pizzas en la 20 de Noviembre y Gómez Morín, donde anunciaron el evento y exhibieron el automóvil “La Tomata”.
 
En el presídium estuvieron Leo Magallanes, Manolo Davila, Humberto Valdez y Héctor Lozano, ellos son quienes dieron a conocer los detalles del evento, como punto importante, la innovación de incorporar en esta misma fecha en Chihuahua la categoría de Pro bike, esta dedicada a las motociclistas, además de contar con los autos con categorías de novatos, rápidos y avanzada.
 
Esperan la asistencia de pilotos del sur de Nuevo México, Texas y Torreón, varios ya confirmaron esta mañana su asistencia al evento, además de que repartirán bolsa de aproximadamente 50,000 pesos para los ganadores.
 
La cita para ver la velocidad de los autos en su arranque, es este domingo a partir de las 12 del día en el autódromo Francisco Villa, en la carretera chihuahua Delicias, perteneciente al municipio de Aquiles Serdán.  
 

El Clima