Llega la 2da. Fecha de Aquiles Speedway Park del Campeonato Bud Light 2016 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Redacción   
Domingo, 13 de Marzo de 2016 20:25

Todos van sobre un mismo rival en la Pony Novatos.

A solamente 3 semanas del inicio de la temporada, este domingo 20 de marzo llega la 2da. Fecha del Campeonato Bud Light 2016, con el Gran Premio Más Colors y ya con varios tiradores que van sobre el tempranero favorito de la categoría Pony Estándar Novatos.

Fernando “El Changuito” Yáñez Jr. inició el año tal y como lo terminó, en lo más alto del pódium y dominando a placer ambas carreras en su Caribe #6. Adicionalmente este año cuenta con el hecho de haber conseguido el patrocinio de Volk’s Parts, lo que sin duda lo compromete y lo motiva a mantenerse peleando por los primeros lugares de esta, que es la categoría semillero del automovilismo de terracería en Chihuahua.

Sin embargo los demás pilotos ya vieron que sí se puede y que con más esfuerzo y quizá un poco de suerte pueden subir a lo más alto del pódium. Tal es el caso del Sr. Juan Manuel Camacho del De La Rosa Racing Team de ciudad Delicias, que con su Caribe #224 ya demostró que trae con que pelear por la victoria y que sí el 2do. lugar obtenido le supo a gloria, ahora no parará hasta llevarse la de cuadros.

Se espera que la parrilla de esta categoría incremente su número de participantes, ya que varios autos no estuvieron listos a tiempo para la primera fecha, por lo que para este domingo 20 de marzo se esperan por lo menos 18 potentes 4 cilindros tomando la verde.

Se invita a la afición a disfrutar de un excelente domingo de carreras en compañía de familiares y amigos. Recuerden, pueden llevar sus alimentos y bebidas NO ALCOHOLICAS. La entrada tiene un costo de $80.00 adultos, niños $20.00 y el acceso a pits tiene un costo de $150.00, las puertas están abiertas desde las 9:00 am y se recomienda llegar temprano para que escojan el mejor lugar. La cita es este domingo 20 de marzo, en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia en el Gran Premio Más Colors, segunda fecha del Campeonato Bud Light 2016. La primera carrera inicia en punto de las 12:00 pm.

 

El Clima