Hoy se corre el Gran Premio de la Carrera Bud Ligth, Más Color en Aquiles PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Redacción   
Domingo, 20 de Marzo de 2016 08:13

Se llegó la fecha; no hay plazo que no se cumpla, hoy es el día, están invitados.

Finalmente se llegó la fecha esperada y después de un receso de 3 semanas, se viene la 2da. ronda de la batalla, el Gran Premio Más Colors del Campeonato Bud Light 2016 de Aquiles Speedway Park se corre hoy con más de 70 pilotos en 6 categorías.

En la fecha anterior se vio de todo; victorias contundentes, pinchaduras de neumáticos, laminazos, choques y rebases, pero sobre todo adrenalina tanto en los pilotos como el público asistente por lo que se espera que en esta segunda fecha, todos aquellos pilotos que no levantaron trofeo vengan por la revancha. Cuatro pilotos repitieron triunfo con respecto a la última fecha del 2015, ellos fueron Fernando Yáñez en Pony Novatos, Iván García en Pony Expertos, Alex Martínez en Novatos V8 y Miguel Jurado, este ultimo de Parral, en la categoría Estándar. Ellos serán el objetivo a vencer en cada una de sus categorías, ya que los demás pilotos no quieren que se vuelvan un monólogo sino que varios puedan subirse a lo más alto del pódium.

En las categorías más rápidas como lo son la Modificada y la Libre se esperan duelos de poder a poder entre varios pilotos, sin que haya un claro favorito, ya que por el nivel de manejo y de desempeño de los autos son varios los que pueden aspirar a la victoria.

La mesa está servida, serán 6 los platillos a disfrutar y la diversión está garantizada.

Recuerden que pueden llevar sus alimentos y bebidas NO ALCOHOLICAS. La entrada tiene un costo de $80.00 adultos, niños $20.00 y el acceso a pits tiene un costo de $150.00, las puertas están abiertas desde las 9:00 am y se recomienda llegar temprano para que escojan el mejor lugar. La cita es este domingo 20 de marzo, en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia en el Gran Premio Más Colors, segunda fecha del Campeonato Bud Light 2016. La primera carrera inicia en punto de las 12:00 pm.

 

El Clima