Vuelven las grandes emociones con los Arrancones Cuarto de Milla PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 29 de Abril de 2016 08:20

Rugirán los motores en Autódromo Internacional "Francisco Villa· sábado y domingo.

Todo está listo para que este 30 de abril y 1o. de Mayo en el magno escenario del Autódromo internacional “Francisco Villa” situado en el kilómetro 14.5 de la carretera a Delicias, se estremezca la pista con el rugir de los potentes motores, en los Arrancones Profesionales 1/4 de Milla proyectados a partir del sábado.

De acuerdo con datos proporcionados por los organizadores, se contará con la participación de poco más de 120 competidores provenientes de varias partes del estado, de Sonora e incluso del Paso Texas, quienes se disputarán los primeros lugares en el singular encuentro entre pilotos nacionales e internacionales y una atractiva bolsa de 50 mil pesos, además de un premio especial para el auto que tenga la mejor reacción.

El programa de la competencia contempla abrir con prácticas libres el sábado a partir de las 14:00 a las 19:00 horas, el domingo la competencia arrancará a las 13:30 horas con las pruebas de eliminatorias y finales.

En la rueda de prensa estuvieron presentes pilotos de la talla de Manolo Dávila y Mario Minjarez, así como Luis Carlos Piñón del grupo Montana eventos, Norma Terrazas promotora general del evento, al igual que Gerardo Acosta, Julio Morales gerente del autódromo Francisco Villa y Jesús Gutiérrez, uno de los patrocinadores.

Asista, diviértase y utilice sana y positivamente el tiempo libre, acompañado de su familia, el costo de entra será de 50 pesos en general, 150 pesos en pits y los niños menores de 10 años entran gratis en su día.

 

El Clima