Próximo domingo carrera 4x4 RED LINE Jiménez -Búfalo PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Redacción   
Martes, 28 de Junio de 2016 12:04

Alrededor  de 60 participantes  y una bolsa de 78 mil pesos, la más grande del estado de Chihuahua en su categoría.

Con una bolsa de 78 mil pesos, el  próximo domingo 3 de julio  a partir de las 11 de la mañana, se realizará la carrera  de vehículos 4x4 Red Line en el kilómetro 4.5 de la carretera Jiménez–Búfalo.

 Con alrededor de 60 participantes de diferentes partes del estado y del Paso Texas principalmente la competencia comenzará a las una de la tarde hasta las 6 de la tarde que se tiene prevista la premiación,  así lo dio a conocer Carlos Arturo Mendoza Gándara parte del comité organizador de Red Line.

 “Es el evento que tiene la bolsa más grande en los últimos 10 años en el estado de  Chihuahua con la pista más grande en esta categoría 4 x 4, donde  los 60 participantes estarán sorteando obstáculos de lodo, hoyos y piedras” comentó.

Los precios de los boletos son de 60 pesos general, niños menores de 10 años y acompañados de un adulto entrarán gratis;  el área VIP que se localiza frente a los vehículos libres, costará 150 pesos y podrán ser adquiridos en las taquillas del evento el día  domingo.

La afluencia de aficionados será de aproximadamente 5 mil personas que observarán a los competidores  en un terreno de 220 metros de largo y 13 metros de ancho, con una separación de metro y medio entre cada carril  aproximadamente.

 La competencia se divide  en 3 categorías: modificada, súper modificada y libre, y se clasifican conforme al tamaño del diámetro de  las llantas 32 pulgadas hasta 34 pulgadas la categoría modificada, de 35 pulgadas a 37.5 pulgadas la súper modificada y de 38 pulgadas en adelante  la libre, las inscripciones para los vehículos van desde los 600 pesos  para la primera categoría, 800  para la segunda y 1200 pesos  en la categoría libre.

El evento cuenta con las medidas necesarias para su realización con la participación de 40 elementos de seguridad  de diferentes corporaciones  como Protección Civil, SEDENA, Policía Municipal, Policía Federal Preventiva y Tránsito Municipal.

 

El Clima