Invitan al taller Protege tu idea o negocio PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Miércoles, 16 de Agosto de 2017 11:06

Se impartirá este jueves 17 dentro del programa Jueves Chihuahua Emprende.

El Gobierno Municipal invita a emprendedores y MIPYMES al taller “Protege tu idea o negocio: registra tu marca”, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 16 de junio, como parte del programa mensual Jueves Chihuahua Emprende, a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con la Red del Ecosistema Emprendedor.

El taller será impartido por expertos en la materia, además de contar con la presentación de programas de apoyo para emprendedores y empresarios, principalmente enfocados al trámite de registro de marca.

Asimismo, en el evento se instalarán módulos de asesoría para emprendedores de instituciones gubernamentales, educativas y privadas, tales como Nacional Financiera, Secretaría de Economía Federal, Fideicomiso Estatal Para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH), Desarrollo a la Microempresa A.C. (DEMIC), Fundación ProEmpleo y el Instituto Municipal de las Mujeres, entre otros organismos miembros de la red emprendedora.

Este taller forma parte del esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, para impulsar la creación de nuevos negocios y con ello detonar más y mejores empleos para los chihuahuenses y fortalecer la economía local.

El programa Jueves Chihuahua Emprende se imparte de forma mensual y en esta ocasión será el día de mañana, jueves 17 de agosto en un horario de 9:00 a 13:00 horas en el auditorio de la Mediateca Municipal, ubicada en la avenida Teófilo Borunda y calle Independencia.

El evento es completamente gratuito. Los interesados podrán presentarse media hora antes del evento en la Mediateca Municipal para su registro o llamar al 072 ext. 6313, en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal para confirmar su asistencia.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua