Realizarán campaña contra Osteoporosis a bajo costo en el municipio de Meoqui PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Reda   
Sábado, 18 de Agosto de 2018 17:19

 

Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos).

 

CD. MEOQUI, Chih.- En una campaña de salud para la comunidad, el próximo miércoles 22 de agosto en un horario de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde estarán en la cabecera municipal de Meoqui especialistas sinaloenses, de Los Mochis, realizando detecciones de Osteoporosis a bajo costo, por solo 150 pesos la consulta.

 

Dicha campaña, denominada “Campaña de Salud Osteoporosis” se estará realizando en el Centro Regional para el Fortalecimiento de la Familia, frente al mercado municipal, y donde antes era el asilo y por los 150 pesos abarcará consulta, el estudio y terapia.

 

Por medio de un quiropráctico se realizarán las evaluaciones, además de revisar el hueso calcáneo, o lo que es el talón.

 

También se les estará proporcionando un tipo de terapia si alguna persona se lastimó y si el problema es mayor se les canaliza con el especialista o con el terapeuta que corresponda.

 

Este tipo de campañas se trabaja a través de los DIF, las iglesias o presidencias municipales.

 

Las revisiones estarán abiertas para cualquier persona y de cualquier edad.

 

Esta campaña la realizan en tres estados: Sinaloa, Durango y Chihuahua y en Meoqui se estará ofreciendo, al igual que en el 2016, a solo 150 peos, para que aprovechen. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

El Clima