Se invita a participar en actividades de la Expo Red 2017-2018 PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Martes, 28 de Agosto de 2018 10:36

 

El sábado 1 de septiembre en la colonia Riberas de Sacramento.

 

Como parte de las actividades para promover el empoderamiento de los espacios públicos, así como impulsar acciones de prevención social y del delito, se invita a participar en el cierre de las actividades de Expo Red 2018, las cuales se llevarán a cabo el sábado 1 de septiembre en la colonia Riberas de Sacramento.

 

El evento es organizado por la Red de Cohesión y Participación Social 1, 2, 3 por Mí y por Mi Comunidad A.C., con el apoyo de la  Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), además del respaldo de autoridades estatales y municipales.

 

La Expo Red 2018 se efectuará de 11 de la mañana a 7 de la noche, y se espera contar con la presencia de niños, jóvenes y personas de todas las edades, en las cuales se contará con actividades recreativas, deportivas, culturales, todo encaminado a brindar un espacio de sano entretenimiento entre vecinos de toda la ciudad.

 

Luis Carlos Echavarría, director de la Red de Cohesión y Participación Social 1, 2, 3 por Mí y por Mi Comunidad A.C., comentó que el evento forma parte de una serie de acciones que diariamente se promueven en 32 espacios públicos en los que trabaja la asociación civil con el apoyo de diversas autoridades.

 

Agregó que la expo es una herramienta que se brinda a todos los sectores de la población como una acción para ofrecerles un espacio de sano esparcimiento, pero de la misma manera, se generá un lazo de interacción para incluirlos dentro de los talleres, pláticas, foros de autoempleo y todo lo que se promueve para lograr un mejor tejido social.

 

Durante la Expo Red 2018, se contará con presentaciones de música, baile, actividades recreativas y una variedad de talleres, con el firme objetivo de fortalecer las acciones de empoderamiento.

 

El Clima