Avanzan a buen ritmo trabajos de ampliación de red morada en zona norponiente PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 13:00

 

Durante la madrugada se realizó la conexión de líneas en las avenidas Campo del Norte y San Miguel El Grande.

 

El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, dio a conocer que las obras de ampliación de la red morada de la zona norponiente de la ciudad avanzan a buen ritmo.

 

Indicó que desde las 10 de la noche del martes y hasta esta mañana se realizaron trabajos para hacer la intersección de las líneas de agua tratada en el cruce de las avenidas Campo del Norte y San Miguel El Grande.

 

También agregó que desde la dependencia se continúa impulsando este tema, con el fin de brindar cada vez un servicio de mejor calidad a los usuarios chihuahuenses.

 

La instalación de la red morada de agua tratada se usará para el riego de 200 parques en la zona norponiente de la ciudad de Chihuahua, con una inversión de 12 millones 956 mil 772 pesos y beneficiando a cerca de 12 mil familias del sector ya que se ahorrarán miles de litros de agua potable.

 

De esta manera se promueve el uso sustentable del recurso y se contribuye a sensibilizar a la comunidad a fin de evitar el uso de agua para beber en el riego de áreas verdes.

 

El Clima