Revalidación y regulación neuronal PDF Imprimir E-mail
Opinión - Devenir
Escrito por Pablo Bernach   
Viernes, 28 de Septiembre de 2018 07:16

 

Pablo Bernach.

 

En esta semana he estado apuradísimo y angustiadísimo haciendo una serie de consultas en todos los buscadores de internet incluida la internet oscura “the dark internet”, así como en los centros de investigación y neurociencia de todo el planeta.

 

Trato de averiguar si hay módulos de sentido común transplantables, así como algún programa de donaciones para adquirirlos a bajo precio, porque son asunto de vida o muerte para México y Chihuahua, para instalárselos a algunos diputados morenos del congreso del estado, que si funcionan podríamos ofrecérselos a legisladores morenos federales.

 

Propuesta tarugada número uno, proponen que solamente los vehículos nuevos paguen revalidación vehicular, siendo que las finanzas estatales están tan quebradas, al grado que Javier corral en la búsqueda de 8 mil millones le cedió a Morena por interpósito secretario la secretaria de educación estatal.

 

Propuesta tarugada dos, que se regularicen los autos chuecos del país, olvidando que existe una industria que da trabajo a millones de mexicanos, pero como los morenos vienen de la economía informal, pues les vale mother.

 

Propuesta tarugada número tres, de un moreno federal, propuso desde la tribuna modificar la normatividad de Banco de México para terminar su independencia y mordisquear las reservas internacionales que le dan estabilidad al Peso frente al Dólar. Aquí si se volaron la barda, proponen hacer lo mismo que hizo Venezuela. Pero en este caso el trasplante tendría que ser de cerebro completo.

 

El Clima