Retos de la Transformación PDF Imprimir E-mail
Opinión - Devenir
Escrito por Ing. Renán Arciniega Jáuregui   
Sábado, 20 de Octubre de 2018 19:30

Ing. Renán Arciniega Jáuregui.

 

 

A unos días de asumir sus funciones el nuevo gobierno y con la promesa de campaña donde el candidato, hoy Presidente Electo, manifestaba que esta lucha no era por la ambición del puesto, que el que quería puesto lo buscara en el mercado, que en el movimiento de morena y en la transformación no ofrecía PUESTOS.

 

Mas, sin embargo, a este movimiento llegaron gente de todos, unos atraídos por las propuestas de la cuarta transformación y otros por ver la coyuntura para sus proyectos personales.

 

Por eso es importante que para que se dé la Cuarta Transformación que tiene como eje principal el combate a la corrupción y en la que la población espera un cambio profundo en todos los niveles de gobierno, se requiere que en la selección para ocupar los puestos en todos los niveles de gobierno estén alineados con los ideales de la Cuarta Transformación.

 

Se requiere que los funcionarios tengan el don de servir y faciliten confianza y eso no lo van a tener los chapulines que recién se subieron al barco de la Transformación, el nuevo gobierno debe servir con Honestidad, Humildad, Dignidad, para poder incidir con el ejemplo y lograr transformar la conducta social del pueblo.

 

Yo así lo creo, y usted

 

El Clima