Esperan 1, 500 participantes en carrera 10k Namúrachi, este domingo 4 de noviembre PDF Imprimir E-mail
Deportes - Atletismo
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Miércoles, 31 de Octubre de 2018 06:44

La invitación es abierta para que familias acudan al municipio de San Francisco de Borja.

 

Disfruten de las bellezas naturales; habrá rifa de una becerra con valor de $10, 000

 

En busca de fomentar la cultura deportiva y combatir los trastornos alimenticios, la Asociación Amigos de San Francisco de Borja, anunció la “Carrera 10K Namúrachi”, el 4 de noviembre, en San Francisco de Borja, con alrededor de mil 500 participantes.

 

A través de esta competencia pedestre, se trata de difundir las bellezas naturales de la región, con el compromiso de preservar las tradiciones e incrementar la afluencia del turismo local, nacional e internacional, dijo el presidente de la organización, Juan Carlos Cano Del Val.

 

Las inscripciones de manera presencial están abiertas hasta el sábado 3 de noviembre, en tanto que los registros en línea y los pagos a través de la cadena comercial Oxxo, se recibirán hasta el 31 de octubre.

 

De igual manera hay un módulo en la Ciudad Deportiva, que permanecerá hasta el viernes 2 de noviembre, de 7:00 a 10:00 horas por la mañana y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde.

 

Al participar en la “Carrera 10K Namúrachi”, podrás concursar en la rifa de una becerra, con valor aproximado de 10 mil pesos, acotó Cano Del Val.

 

En su participación, el enlace de la Presidencia Municipal de San Francisco de Borja, Félix Ariel Tapia Loya, reiteró la invitación que contribuirá a generar una derrama económica y fortalecerá el sector turístico para el estado.

 

La carrera se enmarca en el calendario de actividades de la Vigésima Segunda Edición del Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA 2018), organizado por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).

 

Para mayores informes pueden consultar la página web: www.10knamurachi.com

 

El Clima