Celebra Claustro Universitario la Revolución Mexicana con carrera PDF Imprimir E-mail
Deportes - Atletismo
Escrito por Redacción   
Viernes, 23 de Noviembre de 2018 20:24


La novena carrera Revolucionaria dio inicio a las 9 de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

 

 

Alumnos, maestros y personal administrativo de Claustro Universitario de Chihuahua celebraron un año más en conmemoración de la Revolución Mexicana, con carrera pedestre, un rally deportivo.

En el evento anual se realizó un rally, mediante el cual los alumnos de la escuela participaron en diversos juegos y al final, los primeros lugares recibieron premios en efectivo.

En la carrera de tres kilómetros de la institución, el primer lugar fue el alumno Salvador Granillo, y el segundo lugar para Francisco González Gutiérrez, en tanto que el tercer lugar fue para Rafael Cárdenas de noveno cuatrimestre de la carrera de Derecho.


En la categoría femenil, la ganadora fue la alumna Anayeli Juárez de 7ª de Psicología, Paulina Cornejo de Pedagogía obtuvo el segundo lugar y Daniela Torres de Psicología General obtuvo el tercer lugar.

Por parte de los maestros, el ganador fue Fernando Flores de Inglés y el catedrático Carlos Arteaga se alzó con el segundo lugar.

Leonardo Aviña director General de Claustro Universitario de Chihuahua señaló que la institución académica está comprometida con el fomento a la salud y al deporte.

Indicó que el evento deportivo que se realiza año con año, busca ante todo la salud de todo el personal y alumnos mediante actividades deportivas en las que se incluyen deportes como el beis bol, basquetbol y las carreras pedestres, como la revolucionaria que se realiza en la ciudad deportiva.

 

El Clima