El tope salarial y los súper delegados dolor de cabeza para los privilegiados del neoliberalismo PDF Imprimir E-mail
Opinión - Devenir
Escrito por Ing. Renán Arciniega Jáuregui   
Domingo, 09 de Diciembre de 2018 23:33

Ing. Renán Arciniega.

 

 

El PAN, PRI, PRD, Movimiento Ciudadano defendiendo ya con todo descaro a la minoría rapaz que gozan de sueldos millonarios que vergüenza de partidos y aliados con los ministros de la suprema corte  que también tienen sueldos súper millonarios piden a AMLO la verdadera separación de poderes ahora si se dan cuenta que debe haber la separación  de poderes . señores de oposición no es AMLO el que quiera ajustar los sueldo es su patrón al que nunca atendieron.

 

El Pueblo  es el que ya no está dispuesto a pagarle eso súper sueldo  despierten ya el pueblo voto contra ustedes  que siguen defendiendo esa mayoría rapaz  que decepción en lugar de atender las necesidades del Pueblo y de sus afiliados muestran su Verdaderos intereses a favor de esta manera de Robar al Pueblo no le extraña al Pueblo de México porque ustedes son parte de la corrupción  esa minoría  rapaz  PRI-PAN-PRD y  Poder Judicial controlada por sus gobiernos  y hoy unidos en contra del pueblo.

 

Esta lucha es contra el Pueblo y que bueno que salgan a la calle allí los espera el Pueblo de México que ya no está dispuesto a pagar esos sobornos millonarios de Sueldos fuera de la Realidad.

 

México tiene muchas necesidades que cubrir  pobreza extrema y  descomposición  del tejido social que ustedes dejaron y nunca protestaron que vergüenza que cobren para defender sueldos Supermillonarios defraudando el verdadero Fin para lo que fueron contratados por el Pueblo si fueran honestos deberían renunciar y en su derecho el pueblo deberá despedirlos  y en cuanto a los superdelegados les duele el fin  de los manejos a su antojo de los recursos  a lo que los virreyes gobernadores  eran intocables sin dar cuentas

 

Porque no han acudido a solicitar justicia contra los robos a la nación de 26 gobernadores en el sexenio de Peña Nieto incluyendo su gobierno; Casa Blanca, Rosario Robles ,PEMEX, Ricardo Anaya, los Duartes y más que llenaría un libro.

 

Allí mucho silencio, no sean cínicos, y saben que con esa bandera su fin está cerca, no se han dado cuenta cuanta gente de sus partidos se está cambiando al movimiento de la cuarta transformación.

 

Sus súper sueldos es un robo a la nación, Donde el salario mínimo es de 89 pesos al día  y el sueldo promedio de la mayoría anda en 9000.00 mensuales bien trabajados, y ustedes defienden sueldos de 250000.oo hasta 600000.00 no tiene vergüenza  son títeres de esa mafia  de poder que bueno que sacan su verdadera cara y de qué lado están. Ya el pueblo los puso dónde merecen el basurero  de la Historia.

 

Yo así lo creo, y tú

 

El Clima